Historia

Bailleres Comercial es una empresa familiar, fundada por Andrés J. Bailleres y sus hijos mayores. Iniciaron su actividad como productores agrícolas en el año 1.983 produciendo en pequeñas parcelas de la provincia de Santa Fe.
Con la vocación de quien hace lo que le gusta y la energía de la juventud como capital, comenzaron un proceso de expansión regional. Absorbiendo cada cambio tecnológico, cada evento de desarrollo en insumos o sistemas de labranza potenciaron esta empresa distinguida en su rubro.
Pionera en agricultura de avanzada, se encuentra en proceso de certificación de los sistemas de calidad de AC por AAPRESID y RTRS.
Su producción principalmente de Soja, Maíz y Trigo se desarrolla en 4 de las provincias mas productivas de la Argentina. Superficies propias, arrendadas y/o capitalizadas forman parte del potencial de producción que crece año tras año.

Integrada vertical y horizontalmente en la cadena logra dar valor agregado a su producción, convirtiendo la misma en carnes, aceites, balanceados, y otros subproductos.
Mas de 30 años de trayectoria, forman los cimientos  de lo que es hoy una empresa comprometida con su entorno socio-ambiental en todos los puntos donde se encuentra produciendo. Responsabilidad, seriedad y coherencia con el pasar del tiempo son los principios de BCSA.

Comments are closed.