Productos y Servicios

Insumos para el Agro:
Todas las variedades de Semillas, de las marcas mas reconocidas y con garantías de siembra o eventos climáticos post emergencia totalmente gratuito.
Fertilizantes puesto en campo para grandes compras o a retirar de planta para compras menores tanto en solidos como líquidos.
Agroquímicos de primera línea, con garantías de aplicación, accediendo a los bajos precios de grandes productores aun en compras de menor volumen.

Financia toda tu inversión:
Con la posibilidad de financiar tus compras a cosecha, canjes con cereal para lograr optimizar la utilización del IVA como medio de pago.
¿Sabias que podes pesificar tus compras? Fácil y accesible a todos, sin distinción por volúmenes de compra. Con la presentación de una sencilla carpeta de análisis crediticio podes acceder a tasas menores al 2% y pesificar todas tus compras hasta 9 meses.

Servicios comerciales:
Logística desde campo a planta, servicio 100% garantizado para que no detengas tu cosecha. Descargas ágiles, tramites y gestiones de Cartas de Porte, emisión de CTG son algunos de nuestras ventajas para ayudarte en el momento de la recolección.
Además formamos precios reservados y mejoramos constantemente los valores de tus granos accediendo al mercado ROFEX para que logres siempre un sobreprecio en las ventas respecto del Mercado Fisico publicado por la Bolsa de Comercio de Rosario.

Servicios en el campo:
Con una gran capacidad de trabajo, maquinaria de ultima generación equipados con mapeadores, pilotos automáticos, variación de dosis, etc. acompañado por gente experimentada y dirigida por profesionales hacen de nuestros servicios un alivio para quienes nos contratan, teniendo la tranquilidad de dejar  todo a cargo de una empresa con mas de 30 años de servicio.

Productos para Consumo:
Derivados del sector primario y con el objetivo de producir alimentos de alta calidad.
Carnes para consumo de ave o terneros.
Aceite Refinado de Soja para fraccionadores.
Alimentos Balanceados, pellets de Soja o Maíz Molido / Partido.
Derivados para Industrias, aceite refinado.

Comments are closed.